Dave Gahan tiene una magnífica relación con las revistas que se editan en Nueva York, salvo Rolling Stone, que es muy asimétrica con respecto a Depeche Mode.
Spinner ha hablado con Gahan y parece que el futuro del grupo está muy aclarado. Es más, por lo que dice Dave, se le ve ilusionado y como si empezara de nuevo.
Para empezar, Depeche Mode tienen ya veinte canciones en maqueta. Algunas de ellas muy terminadas y otras a falta de trabajo adicional. Todos han llevado canciones al nuevo proyecto, aunque como siempre Martin Gore es el que más ha aportado.
Depeche Mode tienen hasta el mes de noviembre para finalizar el album, aunque Dave Gahan no entiende muy bien ,porque hay una fecha , “deadline” para la entrega del album.
Ben Hiller y Christoffer Berg están produciendo el nuevo material. Dave Gahan que ni han pasado el nombre del nuevo album , pero hay varias ideas, incluso para la portada.
El cantante de Depeche Mode también confirmó que habrá gira del grupo para el próximo año. El 2013 volverá ser un gran año para Depeche Mode.
Atrás quedan todos los avatares que conformaron el album y la gira de Sound of the Universe.
"Tenemos plazo hasta el final de noviembre de este año, y al ritmo que vamos, no creo que haya razones para no cumplir en tiempo y forma", agregó sobre el material, que cuenta con la producción de la banda junto a Ben Hillier, colaborador habitual, y Christoffer Berg, un joven talento que se animó a colaborar con leyendas como DM y que habló también sobre su tarea en el nuevo disco.
"Me parece que querían a alguien joven y con ideas frescas, pero la verdad es que me hacen sentir como si fuera uno más de la familia", deslizó Berg a una revista sueca, además de agregar que cuando está en estudios con Gore, Gahan y compañía, empiezan a trabajar en la mañana y terminan tarde en la noche. "Lo que no me animaría es a hablar de plazos, aunque sí puedo decir que lo que hay hasta ahora es excepcionalmente bueno y que algunas de las canciones serán clásicos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario