martes, 24 de abril de 2012

ROBIN GIBB SALIÓ DEL COMA

El cantante Robin Gibb de los Bee Gees, sale del coma después de haber permanecido en este estado durante casi dos semanas y que los médicos le hubieran diagnosticado que faltaba poco para que muriera.
El cantante de 62 años, padece de un cáncer colorectal, igual al que padecía su hermano que falleció por el mismo padecimiento. En el caso de Robin, fue sometido a 2 cirugías y quimioterapias, lo que causó que se debilitara y le diera neumonía que lo llevo al coma. Esto declaró su médico Andrew Taillainayagam.
Su hijo Robin John Gibb, declaró que su padre es especial, porque ha superado los pronósticos que decían que tenía un 10% de probabilidades de vida.
Robin Gibb esta consciente y puede hablar, todos los días su esposa y sus hijos le platican y le cantan canciones, lo que lo mantiene animado, afirmó el doctor.


Según contó el portavoz del artista, durante este tiempo su familia estuvo a su lado en todo momento e, incluso, su esposa Dwina agregó que Gibb lloró cuando ella le tocó el tema “Crying” de Roy Orbison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario